Bases y Condiciones

PREMIOS VIVANUNCIOS 2017

Vivanuncios prepara la segunda edición de los Premios Inmobiliarios, los cuales contribuirán a fortalecer el espíritu de transparencia y la profesionalización en la práctica del sector inmobiliario.

 

OBJETIVO

 

El objetivo de los Premios Inmobiliarios es reconocer y destacar a aquellos profesionales, empresas, actividades, acciones, procesos, campañas e iniciativas que fomenten la profesionalización del sector inmobiliario en México y que contribuyan al mejor desempeño y desarrollo de las actividades en dicha esfera.    

 

De esa forma, se premiará toda acción enfocada a promover la grandeza de este mercado y a impulsar la relación entre los diferentes actores del gremio.

 

CATEGORÍAS

 

Los Premios Inmobiliarios de Vivanuncios contemplan premios divididos en dos categorías:

 

  • Empresas y agentes. Serán objeto de esta categoría aquellas iniciativas inmobiliarias públicas o privadas, profesionales a título personal, oficinas dedicadas al corretaje inmobiliario y entidades del sector gobierno que destaquen por liderar los valores éticos y profesionales en el sector inmobiliario.
    • Oficinas dedicadas al corretaje inmobiliario con dos o más asesores inmobiliarios.
    • Mujer del año
    • Hombre del año
    • Programas y apoyos del gobierno federal
  • Servicios. Serán objeto de esta categoría aquellas empresas públicas o privadas cuyos proyectos y acciones sobresalgan por sus características de innovación en el sector inmobiliario. De igual forma, se premiará a medios de comunicación especializados que destaquen por su compromiso y rigor al abordar los temas relacionados con el mercado inmobiliario.
    • Mejor CRM tecnológico que facilite la actividad inmobiliaria
    • Mejor actuación en un sistema educativo al servicio del sector inmobiliario
    • Medio de comunicación especializado
    • Servicios hipotecarios
    • Franquicia inmobiliaria

 

Cada uno de los ganadores recibirá una escultura conmemorativa de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios; una campaña de marketing digital para clientes y agentes; una publicación en la guía inmobiliaria Vivanuncios; publicación de una entrevista en un medio impreso; una entrevista para el canal de YouTube de Vivanuncios; banners en la página web de Vivanuncios; Participación en una conferencia de prensa post evento; y Live Streaming el día de la premiación.

 

Vivanuncios difundirá los resultados de los ganadores a través de sus canales de comunicación habituales (página web, medios de comunicación, redes sociales, etcétera).

 

CANDIDATOS

 

Podrán participan en la convocatoria instituciones y empresas (públicas o privadas), mexicanas o internacionales, que mantengan una relación o actividad prolongada con el sector mexicano, así como profesionales cuyas iniciativas se adapten a las categorías anteriormente descritas. Se considerará como punto favorable el ser miembros de agrupaciones o asociaciones del sector inmobiliario, así como presentar constancias de capacitación y actualización que enriquezcan su labor profesional, tales como TSU, diplomados, seminarios, cursos, entre otros.

 

Vivanuncios pone a disposición del público un buzón de correo electrónico para recibir dudas y comentarios acerca de la dinámica de los Premios Inmobiliarios de Vivanuncios: alpadilla@ebay.com

 

Vivanuncios se pondrá en contacto con las personas físicas, empresas o instituciones que reciban más votos para figurar como finalistas de su categoría, y solicitará el envío del Formulario para participación en los Premios Inmobiliarios Vivanuncios 2017, mismo que deberá ser entregado al correo alpadilla@ebay.com

 

Los finalistas en cada categoría que deseen participar en la segunda edición de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios deberán llenar el formulario y enviarlo por correo electrónico antes del 15 de febrero de 2018.

 

COMPOSICIÓN Y FALLO DEL JURADO

 

El jurado estará formado por:

 

Ángel Valdés Padilla APCI
Mater de la Mora APCI
Patricia Cabieses GIZP
Judy Mizrahi GIZP
Alberto Guizar GIZP
Juan Jaime López Cano AMPI
Gustavo Solares Campos AMPI
Alejandro Mercado UPIM
Guillermo Escalona UPIM

 

La decisión del jurado será pública e irrevocable.

 

CALENDARIO

 

Nominación. Del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2017.

La nominación será válida para las siguientes categorías:

  • Oficinas dedicadas al corretaje inmobiliario con dos o más asesores inmobiliarios. Se considera la participación de las siguientes entidades: CDMX y Zona Conurbada, Puebla, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Quintana Roo, Yucatán y Toluca.
  • Mujer del año
  • Hombre del año

 

Al finalizar el proceso de nominación, se tomarán como finalistas los que haya obtenido mayor número de nominaciones, pudiendo ser por categoría entre 4 a 6 nominados por cada una de ellas.

 

Votación. Del 9 de enero al 7 de febrero de 2018.

Las votaciones contemplan todas las categorías de los premios:

  • Oficinas dedicadas al corretaje inmobiliario con dos o más asesores inmobiliarios. Se considera la participación de las siguientes entidades: CDMX y Zona Conurbada, Puebla, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Quintana Roo, Yucatán y Toluca.
  • Mujer del año
  • Hombre del año
  • Programas y apoyos del gobierno federal
  • Mejor CRM tecnológico que facilite la actividad inmobiliaria
  • Mejor actuación en un sistema educativo al servicio del sector inmobiliario
  • Medio de comunicación especializado
  • Servicios hipotecarios
  • Franquicia inmobiliaria

 

Publicación de finalistas: 13 de febrero de 2018.

 

Premiación: 15 de marzo de 2018.

 

El jurado se reunirá tantas veces como considere oportuno para la determinación de los ganadores del Premio Inmobiliario Vivanuncios de cada categoría; se informará de forma privada a los participantes que no se encuentren dentro de los finalistas de cada categoría; y se dará a conocer el nombre de los ganadores en el marco de la segunda edición de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios, la cual se llevará a cabo el 15 de marzo de 2018.

 

Posteriormente, Vivanuncios hará público el resultado de los Premios Inmobiliarios a través de sus canales de comunicación habituales (página web, medios de comunicación, redes sociales, newsletter, etcétera) y a través de la Guía Inmobiliaria.